fbpx

Términos y condiciones de uso del sitio web buentour.com

 

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

Los términos “BUENTOUR”, “BUENTOUR.COM”, “nosotros” y “nuestro/a” se refieren a Buentour.

El término “Usted”, se refiere al usuario de los servicios que ofrece BUENTOUR a través del sitio web buentour.com y/o a través de cualquier otro canal de comercialización utilizado actualmente o que utilice en el futuro BUENTOUR  para ofrecer Servicios

BUENTOUR es una agencia de viajes en línea, cuya plataforma tecnológica online permite a prestadores de servicios turísticos (el/los “Proveedor/es”) ofrecer y comercializar sus servicios hacia los usuarios, quienes a su vez pueden procurar averiguaciones sobre servicios turísticos (el/los “Servicio/s Turístico/s”), comparar y reservar dichas prestaciones en tiempo real, y adquirirlas por separado o combinadas, armando y gestionando su propio viaje, de conformidad con sus necesidades personales.

Buentour no es el proveedor de los Servicios Turísticos y actúa en nombre y por cuenta de los Proveedores, por lo no está obligado -directa ni indirectamente- a la ejecución del Servicio Turístico. Cuando Usted contrata Servicios Turísticos a través de Buentour, está celebrando un contrato directamente con el Proveedor que ofrece sus Servicios Turísticos a través de nuestra Plataforma. Buentour actúa como intermediario entre Usted y los Proveedores de Servicios Turísticos, y actúa en nombre y representación del Proveedor.

Al contratar Servicios Turísticos a través de Buentour, Usted garantiza que: 

(1) es mayor de edad; (2) acepta  expresamente la recepción de estos Términos y Condiciones como medio alternativo de comunicación al soporte físico; (3) posee plena capacidad para celebrar contratos; (4) solo utiliza la Plataforma de Buentour  para reservar o contratar Servicios Turísticos para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; Estas condiciones son las de carácter general que se aplican a los servicios de intermediación que le presta Buentour y bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las limitaciones de responsabilidad legalmente establecidas, ni a las condiciones especiales que cada Proveedor Turístico ha definido para sus Servicios Turísticos. Antes de contratar, revise las condiciones particulares de cada Servicio Turístico y de cada Proveedor. 

Buentour no se hace responsable ni tiene injerencia en las condiciones particulares establecidas por cada Proveedor para la prestación de sus Servicios Turísticos.

Buentour deja constancia de que su actividad de intermediación en la comercialización de Servicios Turísticos no garantiza que el destino elegido no presente riesgos para la salud e integridad de las personas. 

Buentour no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted o quienes viajen junto a Usted puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido. 

Buentour no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes o durante  la prestación del Servicio Turístico, y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo.

Los siguientes términos y condiciones generales regulan el uso del servicio del Sitio Web www.buentour.com que BUENTOUR pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Sitio Web y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por BUENTOUR en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar este Sitio Web.

Los Servicios ofrecidos en nuestro Sitio consisten en actividades de aventura, entretenimiento, capacitación, esparcimiento y diversión los cuales son suministrados por los prestadores (en adelante, “Prestador/es”) y cada uno de ellos cuenta particularmente con sus términos y condiciones.

Cualquier persona (en adelante,“Usuario/s”) que desee acceder y/o usar el Sitio y/o contratar los Servicios podrá hacerlo sujetándose indefectiblemente a los Términos y Condiciones Generales detallados en el Sitio.

Es condición necesaria y excluyente, para el acceso al Sitio y/o a la contratación de Servicios, la lectura y aceptación previa y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones Generales. El Usuario deberá ser capaz, mayor de edad, y manifestar que ha leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales.

Buentour podrá hacer modificaciones en los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo pública la modificacion en el Sitio Web. Los términos que se modifiquen entrarán en vigor a los 10 (diez) días contados a partir del momento de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, en caso de no aceptar las mismas el Usuario / Prestador deberá comunicarlo de manera fehaciente; El Prestador tendrá la posibilidad de dar de baja su espacio , quedando inhabilitado para operar en el Sitio siempre que ello no afecte de modo alguno cualquier obligación que ya se hubiere asumido con un Usuario. Se considerará que el Usuario / Prestador ha aceptado los nuevos Términos y Condiciones Generales modificados una vez transcurrido el plazo.

Tanto el Usuario como el Prestador deberá revisar periódicamente los Términos y Condiciones Generales, recordando que el solo acceso y uso del Sitio comporta conformidad con los mismos.

RESPONSABILIDAD

Nuestro Sitio Web es un punto de encuentro entre Usuarios y Prestadores donde la Subsecretaría de Turismo no participa de las operaciones que realizan entre ellos.

Buentour solamente pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse con los Prestadores, mediante Internet, para encontrar una forma de ofrecer y publicitar Servicios, y posibilitar su contratación.

-El Prestador será exclusivo responsable de todas las obligaciones y cargas impositivas que se correspondan con la oferta de Servicios, sin que pudiera imputársele a Buentour algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Buentour no tiene participación alguna en el proceso de negociación y/o perfeccionamiento y/o ejecución del contrato definitivo entre los Usuarios y Prestadores de Servicios. Por tal motivo, Buentour no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales, impositivas ni por aquellas establecidas por la ley vigente.

Buentour no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios y Prestadores, ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los Servicios ofrecidos por los Prestadores y adquiridos por los Usuarios, así como tampoco de la capacidad para contratar de los Usuarios y/o Prestadores, ni de la veracidad de los Datos Personales ingresados.

Prestadores y Usuarios conocen y aceptan ser exclusivos responsables por los Servicios que se publican y por las ofertas, contrataciones, adquisiciones que realizan, respectivamente.

Buentour no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con Prestadores y/o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso la Buentour será responsable ni por lucro cesante o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por la contratación de Servicios publicados a través del Sitio y/o por aquellas operaciones efectuadas con motivo o en ocasión de la prestación de esos Servicios.

Buentour recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de concertar operaciones entre Usuarios y Prestadores.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Prestadores y/o Usuarios, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Buentour.

Buentour no asume responsabilidad de ningún tipo por la información incorrecta o inexacta suministrada, relacionada al Sitio, bien sea causada por un Usuario, Prestador, error humano y/o cualquier otro factor que pueda ocurrir.

Buentour no tiene obligación de controlar, y no controla, la utilización que los Usuarios y/o Prestadores hacen del Sitio. En particular, Buentour no garantiza que los Usuarios ni los Prestadores utilicen el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente, de acuerdo a la legislación vigente. Buentour no se responsabiliza por las acciones ilícitas y/o daños o perjuicios que pudieran derivarse del uso del Sitio.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

Buentour.info tiene caracter gratuito tando de acceso como utilización del sitio web

La prestación del servicio por parte de Buentour es gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, la utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

SERVICIOS

Los Servicios que se publicitan a través del Sitio consisten en actividades, eventos de aventura, entretenimiento, capacitación, esparcimiento y diversión, que son suministrados por los Prestadores y/o por terceros subcontratados por éstos a ese efecto.

Los Prestadores son personas, físicas o jurídicas, ajenas a Buentour, con quien no tienen ninguna vinculación de dependencia, exceptuando aquellos casos en que se trate de actividades prestadas por este Organismo, en cuyo caso se encontrará indicado en la correspondiente descripción.

  • Los Servicios que ofrecemos a través del Sitio deben estar exacta y detalladamente descriptos, en cuanto a sus condiciones y características de prestación relevantes.

  • Los Prestadores pondrán a disposición de los Usuarios y de Buentour los términos y condiciones particulares de cada uno de los Servicios que publiciten a través del Sitio. Esos términos y condiciones particulares no pueden contrariar la letra o el espíritu de estos Términos y Condiciones Generales.

  • Se entiende y presume que la mera publicación del Servicio en el Sitio comporta la intención y el derecho de ofertar y vender ese Servicio, implicando para dicho Prestador estar facultado para ello, de forma directa o por el titular del mismo, y tenerlo disponible para su prestación inmediata o en la fecha que se indique expresamente en la oferta del mismo.

 

 

 

OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web y de los Servicios por parte de los Usuarios.

MEDIOS PARA LA OBTENCIÓN DE CONTENIDOS

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del sitio web o de los Servicios (en adelante, los “Contenidos”) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web, de los servicios y/o de los Contenidos.

El material fotográfico utilizado en el Portal son obras protegidas por las normas de derechos de autor y Buentour tiene los derechos patrimoniales de exhibición y puesta disposición de estas en NlJ:VNlJ:VP ?I:V???I:VxNlJ:V0NlJ:V@0NlJ:Vlmacenadas en el sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Portal son de propiedad de BUENTOUR, sus filiales y afiliadas y controlantes, y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Servicios y Contenidos del Sitio Web que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de BUENTOUR o de terceros, podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso o uso de este Sitio Web no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de BUENTOUR o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hiper-vínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Sitio Web, sin la correspondiente autorización.

USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de BUENTOUR o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

PROHIBICIONES:

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente, harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Sin perjuicio de otras medidas, Buentour podrá apercibir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Prestador, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la posibilidad de efectuar publicaciones de Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de BUENTOUR; (b) si incumpliera sus compromisos como Prestador; (c) si se incurriera, en conductas o actos dolosos y/o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Prestador o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea o confusa.

 

 

OBJETO

A través del Sitio Web,  BUENTOUR facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por BUENTOUR o por terceros usuarios del Sitio Web y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”).

BUENTOUR se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Sitio Web y los Servicios.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente a BUENTOUR ciertos datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”). BUENTOUR tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.

POLITICAS COOKIES

BUENTOUR utiliza cookies cuando un Usuario navega por el sitio y las analizamos con el fin de  mejorar productos o servicios que ofrecemos.

Nuestras cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. Las cookies de BUENTOUR no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. BUENTOUR cifra los datos identificativos del Usuario para mayor seguridad. Gracias a las cookies, resulta posible que BUENTOUR reconozca a los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el Sitio Web, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por BUENTOUR, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.

Estas cookies serán utilizadas para algunos Servicios como las Listas de Favoritos, por ello, cuando el Usuario comparta sus Listas cualquier persona que tenga acceso a las políticas de privacidad que se encuentran en este documento.

Cookie es un fichero que se descarga en su computadora al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando a la computadora. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Nuestro Sitio Web utiliza:

Cookies técnicas:

son utilizadas para el funcionamiento correcto del sitio web.

Cookies funcionales:

Las utilizamos con el fin de ofrecer los servicios solicitados por los usuarios del sitio web.

Cookies analíticas:

Son las que permiten ver el comportamiento de navegación de los visitantes en el sitio web, registrar los contenidos que ven y los que son de su interés. Esto nos brinda ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos, ya que de este modo podemos garantizar que nuestros usuarios encuentren la información que buscan.

Cookies sociales:

permiten proporcionar funcionalidades relacionadas con redes sociales (Facebook, Google y Twitter) al permitir y controlar la interacción con widgets sociales en el sitio web.

Cookies de publicidad:

recopilan información sobre tus preferencias y elecciones en el sitio web. Están destinadas a las redes publicitarias, que más tarde las usan para mostrarte publicidad personalizada en otros sitios web.

Cookies de identificación:

permiten identificar a los visitantes y establecer coincidencias con los datos personales incluidos en nuestras base de datos, para así enviar comunicaciones personales pertinentes.

 

Este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 AmphitheatreParkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

NO LICENCIA

BUENTOUR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.

 

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL PORTAL Y/O A LOS SERVICIOS

BUENTOUR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos ha sido introducido en el Sitio con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a BUENTOUR en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Sitio; (d) declaración expresa y clara de que la utilización de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

GENERACIÓN DE CONTENIDOS DEL SITIO WEB BUENTOUR.INFO

Todos los contenidos fueron generados basados en información proporcionada por proveedores de BUENTOUR 

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. BUENTOUOR, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del sitio web y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, BUENTOUOR advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del sitio web y de los demás Servicios.

 

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina.

BUENTOUR y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Buenos Aires.

¿CÓMO USAREMOS LA INFORMACIÓN QUE NOS SEA SUMINISTRADA?

Nosotros podremos requerir de Usted su nombre, apellido, dirección de correo electrónico (e-mail), su edad, su dirección de contacto (p. ej. oficina, casa, etc.), incluyendo el sector donde vive, calle y apartado postal. Nuestro propósito en recolectar esta información personal es para utilizarla dentro de las actividades propias de BUENTOUR (ej. poder ponernos en contacto con Usted para notificarle de algún evento de su posible interés, y para mantenerlo al tanto de las actividades de los productos y servicios promocionados en nuestros sitio de internet). 

Nos comprometemos a usar la información que Usted nos suministre sólo para los fines de satisfacer la operación que Usted haya decidido celebrar con nosotros respecto de los servicios que ofrecemos.

Igualmente, podremos utilizar su información a los efectos de realizar estudios de mercado y comportamiento del consumidor respecto de nuestras marcas y productos. No compartiremos dicha información con terceras personas, excepto con las absolutamente indispensables para cumplir a cabalidad con la transacción que Usted celebró con nosotros. 

Nosotros usaremos información sociodemográfica a fin de mejorar el diseño de nuestras páginas y la podremos compartir con nuestros anunciantes presentes y/o futuros o para fines estadísticos de BUENTOUR.

Así, por ejemplo, nosotros podremos decirle a un anunciante que un determinado número de usuarios han visitado una página en particular o que ha llenado nuestra forma de registro, pero está claro que no revelaremos información que pudiera ser utilizada para identificar a una persona en particular. Finalmente, es importante que Usted sepa que el suministro de la información solicitada es indispensable en aras de poder prestarle, suministrarle y/u ofrecerle nuestros servicios, eventos y/o servicios en forma adecuada y oportuna. En todo caso, nos comprometemos a no usar o compartir la información que Usted nos suministre vía electrónica en ninguna forma o para fines distintos a los expresados anteriormente, salvo que Usted lo autorice previamente y por escrito.

 

NUESTRO COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para prevenir accesos o divulgación no autorizados, así como para asegurar el almacenamiento y uso correcto de la información, hemos colocado la información en un lugar adecuado, con las seguridades electrónica y físicas, razonablemente disponibles técnicamente en el mercado, que garanticen su confidencialidad.

 

¿CÓMO CONTACTARNOS?

Mediante la visita o el uso de este sitio, Usted declara y acepta estar de acuerdo con esta cláusula de privacidad. Si Usted no está de acuerdo con esta cláusula por favor no utilice ni visite este Sitio Web. BUENTOUR se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de esta cláusula de privacidad en cualquier momento, para lo cual se le recomienda consultar periódicamente este documento y verificar la última fecha de actualización.

Por favor revise periódicamente esta cláusula para conocer cualquier cambio o modificación en la misma. El simple hecho de volver a visitar este Sitio Web, una vez cambiada o modificada esta cláusula de privacidad, implica la aceptación de la misma. 

La información suministrada por Usted a BUENTOUR es aquella que Usted ha querido suministrar, y en ningún momento será bajo ninguna forma cedida, intercambiada o diseminada fuera de la estructura de BUENTOUR. 

Recomendamos el mayor sentido común posible al proporcionar cualquier información en línea, ya sea en este Sitio Web o, en general, en Internet. Gracias por leer nuestra política de privacidad. Esperamos que le haya ayudado a comprender mejor la actividad ofrecida en nuestro Sitio Web y nuestro compromiso por proteger su privacidad en línea. Es posible que modifiquemos nuestra política de privacidad de vez en cuando. En ese caso, le notificaremos nuestra nueva política en nuestras páginas Web.

Si tiene cualquier duda o pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Estas notificaciones deberán ser enviadas a: info@buentour.com

BUENTOUR - BTCOM

e-mail: info@buentour.com

Dirección Postal: Faro Punta Lobos Nº 326 Rada Tilly - CP 9001- Chubut - República Argentina.

Teléfono: (0297) 155 94 11 26

DESDE PATAGONIA - BUENTOUR ®-

 

Copyright 2020 | BUENTOUR SAS | BTCOM EVYT Nº17779 | All Rights Reserved ®
Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram