fbpx

Mari Mari

Descubre la tranquilidad y belleza sobre el maravilloso Pacifico.
Español, Inglés,
De 2 a 5 días
2

De qué se trata

Con su entorno idílico de 9,000 acres de exuberante terreno y unas 13 millas de costa del Pacífico, la Reserva Natural Mari Mari es el principal eco resort de lujo de Sudamérica. Este espectacular paraíso natural es el escenario para la exploración en tierra y mar, a pie o a caballo, en kayak o en bote, con binoculares o snorkel, entregando la comodidad y exquisita cocina que se espera de un resort de cinco estrellas.

Con quién

Junto a Manuel Reyes quien cuenta con una carrera de más de dos décadas manejando hoteles y destinos de lujo, Manuel aporta una gran experiencia a Mari Mari, supervisando los planes de viajes personales de numerosas fundaciones internacionales, y recibiendo a influyentes figuras del mundo político, entretenimiento y negocios. Manuel estará disponible para gestionar de manera experta su solicitud corporativa en hasta el más mínimo detalle.

Qué incluye

Dónde vas a estar

Mari Mari está ubicada en la costa Pacífico en la zona norte de la Patagonia. Teniendo cerca destinos populares como Puerto Varas y la isla de Chiloé, y el aeropuerto más cercano es Puerto Montt (PMC)

Recomendaciones

-

Reservá tu experiencia

CONTACTANOS
Copyright 2020 | BUENTOUR SAS | BTCOM EVYT Nº17779 | All Rights Reserved ®
comments-ochildcalendar-check-o
Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram