Nibepo Aike | Buen Tour

Nibepo Aike

Histórica estancia patagónica

Histórica estancia patagónica

Inglés, Español
5

Más información

Programa de alojamiento con pensión completa y actividades sugeridas por nuestros guías y compartidas con el resto de los huéspedes. Este incluye las 4 comidas y todas las actividades programadas dentro de la estancia. Entre ellas: cabalgatas (mayores de 10 años), trekkings, uso de bicicletas y participación en las actividades rurales. Nibepo Aike es una estancia en producción podrán ver diariamente los trabajos en los corrales y en el galpón de esquila.

Click aqui para ver Maps.

Características

Pensión completa

Actividades Programa

Traslados regulares

(*) Actividades programadas: luego de la llegada del huésped y una vez instalados, se les comentará sobre las actividades que podrán realizar a lo largo de su estadía con guías baqueanos y/o bilingües. Podrán variar según el calendario de actividades ganaderas y el estado del clima. No incluye: ✓ Bebidas alcohólicas extra. ✓ Traslados en privado. ✓ Excursiones fuera de la estancia. ✓ Lavandería. ✓ Propinas.

Qué incluye

Alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo o picnic, merienda y cena). Bebidas no alcohólicas durante las comidas.

El beneficio de utilizar los traslados regulares para el in y/o out: El Calafate - Nibepo Aike - El Calafate
Actividades programadas (*) dentro de la propiedad: caminatas, cabalgatas, bicicletas, visita guiada de instalaciones del casco, demostración de esquila, trabajos con hacienda.
Impuestos (IVA 21%)

Ubicación

Nibepo Aike, se encuentra al final de la Ruta Provincial Nº 15 dentro del Parque Nacional “Los Glaciares”.

recomendaciones

Traer mochila / Day Pack, campera y pantalón impermeable, sweater abrigado o polar, botas de trekking o zapatillas, remeras térmicas, guantes, gorro, protector solar, anteojos de sol.

conocé al equipo

Equipo Nibepo Aike

opiniones

"El lugar, es increible, es la unica estancia, dentro del Parque Nacional, que se puede visitar. Es un sueño, le entorno, los paisajes , las instalaciones.... una pelicula. El personal excelente, El guia, atento, amable, simpatico, realmente fabuloso ! La comida exquisita ! Nos esperaron con unas tortas fritas buenisimas y el asado, impecable. Todo cuidado, perfecto. Lo recomiendo sin pensarlo ! Y el dia que fuimos, se armo un grupo de gente de diferentes partes del mundo, macanuda, llegó la hora de irse, y nadie arrancaba ! Felicitaciones !! Tienen un espacio realmente de primer nivel!" Ana Rosario - Argentina
Hemos visitado la estancia durante medio dia. De haberla conocido antes, nos habriamos alojado alli unos dias. Espacio hermoso, cuidado y excelente atención. ¡Nos hemos quedado con las ganas de seguir paseando! Camila O - Argentina
Un lugar genial , la habitación muy linda y confortable. La atención de todos y cada uno fue de primera. Hay quedarse a dormir ahí aunque sea una noche , es la paz total. Todas las actividades que ofrecen para ver como es un día en una típica estancia de la patagonia fueron geniales Hugo Poggio -Argentina

Otras experiencias para disfrutar

× ¿Cómo podemos ayudarte?