Kayak Puerto Natales | Buentour

Kayak Puerto Natales

🇨🇱 RUTA FIORDO EBERHARD

🇨🇱 RUTA FIORDO EBERHARD

Español / Ingles
2

Más información

Punto de encuentro:

Spacio Kau está ubicado a orillas del Canal Señoret, lugar privilegiado para observar las montañas de la zona. En el primer piso se encuentra The Coffee Maker, un lugar especial para disfrutar en cualquier momento del día.

Para iniciar entregaremos el equipamiento necesario para la actividad. Luego, vía transporte terrestre, nos dirigimos hacia Puerto Consuelo en un viaje de aproximadamente media hora.El fiordo Eberhard recibe su nombre por los primeros colonos de la zona. Navegaremos en los mismos lugares que visitó Hermann Eberhard durante sus exploraciones, destacando el fiordo como la vía que utilizó para encontrar la cueva del Milodón. Conocerás una zona arqueológica importante de la región y, si el clima lo permite, tendrás una postal inolvidable del macizo Paine.

Dificultad

Esta excursión tiene una dificultad media y dura aproximadamente 5 horas. Nos reunimos en Spacio Kau, lugar donde daremos una instrucción de seguridad e indicaciones básicas para remar.

En la navegación

El canal Señoret se ubica en el Océano Pacifico y forma parte del seno Última Esperanza. Conocerás sus aguas y costas, las que fueron habitadas por miles de años por los kawéscar, pueblo originario practicamente extinto hoy en día.

Como en todas nuestras excursiones te entregaremos el equipo necesario para realizar la actividad. Recomendamos vestir una primera capa de manga larga bajo el equipamiento dadas las condiciones climáticas del lugar. La navegación tiene una distancia aproximada de 10 kilómetros. El viaje incluye snack y bebida caliente.

Esta actividad tiene una edad límite entre los 16 y 65 años.

Esta actividad tiene un limite en la restricción de peso, de 103 kilos. Esto por temas de seguridad a bordo del kayak

Nuestras actividades NO incluyen la entrada al Parque.

Características

10 Km - Kayak

May 01 - Sep 30

Invierno

Qué incluye

Navegacion en Kayaks

Snack & Bebida Caliente
Equipo necesario para realizar la actividad

Ubicación

Ave Pedro Montt 161, Puerto Natales, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

recomendaciones

Recomendamos vestir una primera capa de manga larga bajo el equipamiento dadas las condiciones climáticas del lugar.

conocé al equipo

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo. Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

AWA

× ¿Cómo podemos ayudarte?