FULL DAY KAYAK SERRANO | Buen Tour

FULL DAY KAYAK SERRANO

🇨🇱 Remo en Rio Serrano

🇨🇱 Remo en Rio Serrano

Español / Ingles
2

Más información

Dificultad

Esta actividad tiene una dificultad media alta y requiere cierta experiencia debido a que se trata de kayak en un río sujeto a condiciones climáticas cambiantes, típico de la Patagonia. El sector de Grey se caracteriza por un su fuerte viento, por lo que la seguridad de nuestros pasajeros es nuestra primera, segunda y tercera prioridad.

Comienzo de la excursión

Nos contactamos en Nash Serrano Lodge, donde se entregará el equipo necesario para la excursión, y donde tendrán el primer contacto con nuestros guías, todos certificados bajo los más altos estándares de seguridad. Ellos te darán una charla de seguridad y conceptos básicos para remar antes de trasladarse en vehículo a las cercanías del Hotel Lago Grey.

En la navegación

Ingresamos al agua por el sector de Río Pingo, entrando a una zona de icebergs donde navegaremos aproximadamente por 1 hora, tiempo suficiente para contemplar el lugar y tomar fotografías. Luego, iniciaremos el descenso por el río, donde disfrutaremos vistas del Macizo Paine y, si el clima lo permite, remaremos por rápidos, siendo la decisión final de los guías. La aventura continúa en el puente Grey, donde se decidirá si finalizar la excursión o si continuamos hacia nuestra base de operaciones a orillas del Río Serrano. El tour dura aproximadamente 5 horas donde recorreremos casi 30 kilómetros.

 

  • Esta actividad tiene una edad límite entre los 16 y 65 años.
  • Esta actividad tiene un limite en la restriccion de peso, de 103 kilos. Esto por temas de seguridad a bordo del kayak
  • Nuestras actividades NO incluyen la entrada al Parque

Características

5 Horas Kayak

Todo el año

Guia Bilingue

Qué incluye

Box Lunch

Kayaks
Fotografia
Guia bilingüe (inglés - español)
Equipo necesario para la excursión

Ubicación

Ave Pedro Montt 161, Puerto Natales, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

recomendaciones

Recomendamos vestir una primera capa de manga larga bajo el equipamiento dadas las condiciones climáticas del lugar.

conocé al equipo

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo. Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

× ¿Cómo podemos ayudarte?