Full Day Estancia La Peninsula | Buentour

Full Day Estancia La Peninsula

🇨🇱 Aventuras, asado, canes pastores y paisajes

🇨🇱 Aventuras, asado, canes pastores y paisajes

Español / Ingles
5

Más información

El Tour Estancia de día completo es una manera perfecta de vivir y aprender sobre la vida en un rancho patagónico combinado con navegación por los fiordos, actividades aventureras y deliciosa comida. Conocerás a nuestros inteligentes perros pastores y aprenderás cómo, a través de la gestión holística del ganado, realizamos un esquila responsable de nuestras ovejas y cómo funciona el proceso y la clasificación de la lana. Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto basado en el bienestar animal, la conservación de la naturaleza, la producción sostenible y el servicio de alta calidad.

Iniciamos el viaje navegando desde Puerto Natales hasta la Estancia La Península, un hermoso rancho ubicado en la península Antonio Varas. A su llegada, será recibido con un poco de café caliente, té, mate y pan frito. Luego comienzan las actividades: puedes elegir entre cabalgatas, trekking, 4×4 o un tiempo de relax en la estancia. Las actividades tienen una duración aproximada de 2 horas y cuando terminen ¡te espera un delicioso asado tradicional de cordero! Entonces es el momento de aprender cómo trabajamos con nuestros perros pastores y ver una esquila de una oveja y aprender sobre todo el proceso y cómo clasificamos la lana.

Estas son las actividades que puede elegir:

Montar a caballo

¡Nuestra actividad más popular! Nuestros caballos blancos criollos, de raza patagónica, lo llevarán seguro por nuestro entorno para explorar nuestra diversa vegetación como la pampa (estepa), el hayedo sur y la costa del Fiordo Última Esperanza. Nos dirigimos al mirador del Glaciar Balmaceda donde hay una hermosa vista del fiordo, la estancia y las montañas. Antes de regresar disfrutaremos de la observación de aves a lo largo de la costa.
Antes de que comience el paseo, nuestro guía hará una introducción a la naturaleza de un caballo y cómo montar al «estilo gaucho», donde solo se usa una mano. Por lo tanto, no importa si eres un principiante sin ninguna experiencia, aquí aprenderás a montar a caballo.
Tracción todoterreno en cuatro ruedas
Esta es una excelente opción para aquellos que buscan un recorrido panorámico sin tener que hacer demasiado esfuerzo físico. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de viajar dentro de nuestro vehículo agrícola, un Land Rover defender 2002, que sigue un camino de tierra desde la casa principal y a lo largo de la costa. Haremos varias paradas en el camino para observar la flora y fauna local y tomar fotografías. Al final del viaje, pasaremos por una conchal , un sitio arqueológico donde vivían los antiguos Kaweskar. El guía explicará más sobre su vida y sobre el conchal (a miden) y su funcionalidad.
Caminata guiada y observación de aves
Ofrecemos una variedad de caminatas dependiendo de su nivel de condición física. La ruta clásica serpentea a lo largo del litoral pasando por humedales y bosques nativos que son hábitat de una serie de vida silvestre. Aves como cóndores, águilas ratonero de pecho negro, flamencos, gansos, cisnes y mucho más se observan a menudo en los primeros pasos. La superpoblación de conejos en la zona da a muchas aves rapaces un amplio suministro de alimentos que atraen a la estancia a aves de todas las formas y tamaños. Nuestro guía experto viene equipado con libros y binoculares.
Tiempo de relax en el rancho.
¿Jet lag o cansado de las actividades del día anterior? Siéntase libre de acurrucarse en uno de nuestros cómodos sofás para contemplar el paisaje, tomar un buen vino chileno o navegar por nuestra colección de libros. Siéntete libre de pasear por la granja para tomar fotos de nuestros establos, corrales, granero y nuestros Collies Barbudos Patagónicos en su caseta de perro. Esta es la opción perfecta si desea escapar y tener un tiempo a solas para aclarar su mente y absorber la belleza del paisaje.

Salimos de Puerto Natales a las 9:00 am y regresaremos alrededor de las 4.30 pm.

El programa incluye lo siguiente:

  • Transporte del hotel al muelle y regreso.
  • Paseo en barco a la península Antonio Varas
  • Té / café y sopaipilla (pan frito) a la llegada
  • Una de las actividades (cabalgatas, trekking o 4 × 4 offroad drive)
  • Guía bilingüe (español e inglés)
  • Barbacoa tradicional de cordero con ensalada, barra libre (vino, cerveza, zumo, refresco, etc.) y postre.
  • Demostración de perro pastor
  • Esquila de una oveja donde contamos el proceso, como clasificar la lana etc.
  • Camine por la propiedad para ver las instalaciones y aprender más sobre la agricultura

Características

Naturaleza

Cabalgatas

Navegación

Qué incluye

Traslado desde hotel

Guía Bilingue
Cabalgata
Navegacion
Almuerzo
Demostración de Perros y Esquila

Ubicación

Puerto Natales

recomendaciones

Ropa abrigada

conocé al equipo

Equipo Estancia La Península

opiniones

Espectacular! Pasamos unos días maravillosos en la estancia cabalgando. Es un lugar mágico! Hay pocos lugares en el mundo que aún preservan esa historia y tradición familiar. Lo recomiendo a 100%! Saludos a Trisha, Donald y Vesna que sin lugar a dudas hicieron de esos días una experiencia inolvidable. Mucha suerte y espero que podamos volver a vernos pronto Sofia B - Francia
Espectacular! De verdad felicidades por tan hermoso lugar, se nota que les gusta lo que hacen, puesto que todos son muy amables. La vista, el lugar, los animales, la comida y las personas, todo esta de lujo! Totalmente recomendado para ir en pareja, grupo de amigos o con la familia completa! Sin duda volvería, quede encantada! Paula T - Chile
Muy lindo el lugar. Los paisajes son increíbles y la experiencia d la estar un día en la estancia es buenísima. Nos atendieron excelente y disfrutamos de paseos, comida y bellísimos lugares. 100% recomendado Natalia C - Argentina

Otras experiencias para disfrutar

AWA

× ¿Cómo podemos ayudarte?