Estancia Mercedes | Buentour

Estancia Mercedes

Pioneros llegados a Patagonia en 1902

Pioneros llegados a Patagonia en 1902

Español / Ingles
6

Más información

¿QUE OFRECEMOS? 

Agroturismo y Turismo Rural Comunitario. Hemos estado desarrollando una gestión sostenible y cultural, la cual tratamos de reflejar en nuestros servicios y en nuestra Política de Sustentabilidad.

 Ofrecemos los siguientes servicios:

·       Alojamiento: Contamos con 2 habitaciones, una cuádruple y otra doble estándar y/o matrimonial. Todas con baño privado, calefacción central en base a combustión lenta y a leña.

·       Excursiones Full Day: Nuestra especialidad son las cabalgatas y arreo de vacunos, pero también hemos desarrollado excursiones orientadas al turismo de intereses especiales como turismo con lupa, avistamiento de aves, pesca y trekking de alta montaña.

·       Huerta: Tenemos una quinta de 100 metros cuadrados, donde cultivamos nuestras verduras bajo es sistema biointensivo. Estamos en periodo de transición para certificarnos como orgánicos.

    INFRAESTRUCTURA

 ·       Casa patronal que data de 1916. En esta casa atendemos a nuestros huéspedes que alojan y que hacen excursiones full day.

·       Galpón de Esquila labrado a hacha, que data de la misma fecha. En la actualidad lo estamos adecuando para transformarlo en museo.

      CAPACIDAD

Nuestro concepto es un turismo sostenible y personalizado, donde es el grupo familiar quien atiende a nuestros invitados y fomenta el intercambio cultural, por lo que nuestro máximo en grupos full day es de 15 personas y en alojamiento 6 personas.

Características

Cabalgatas

Trekking

Guia Bilingue

Qué incluye

Guia Bilingue

Cabalgatas
Avistaje Aves
Trekking

Ubicación

Somos una estancia ubicada frente a Puerto Natales a 35 KM. A 3 horas del Parque Nacional Torres del Paine.

recomendaciones

conocé al equipo

Sebastián García Iglesias Ing, Agrónomo, Gerente General

opiniones

Maravilloso lugar para desconectarse de la ciudad, una familia encantadora que te recibe con mucho cariño. Los paisajes son un paraíso, donde encuentras muchas actividades entretenidas,enriquecedoras, se come rico, se descansa y se aprende un poquito de la vida en la Patagonia. Paulina G
Fue nuestra mejor experiencia en Puerto Natales, lugar belisimo, rodeado de naturaleza nativa preservada, gente increíble, la familia García Iglesias recibe con mucho cariño y preparó comidas deliciosas seguidas de cabalgata y turrón con lupa inolvidables. ¡Paseo obligatorio! Impresionante! Patricia Ventura - Brasilia, DF.
Una estancia ideal para el relajo y la aventura. Sus dueños son personas simpáticas y agradables, el lugar es hermoso, la casa y habitaciones con decoración típica de la zona y con un toque de elegancia. 1000% recomendable. Ale Oyarzo - Santiago , Chile.

Otras experiencias para disfrutar

AWA

× ¿Cómo podemos ayudarte?