CAMINATA EN HIELO GLACIAR GREY | Buentour

CAMINATA EN HIELO GLACIAR GREY

🇨🇱 Caminata sobre Glaciar

🇨🇱 Caminata sobre Glaciar

Español / Ingles
2

Más información

El Glaciar Grey tiene alrededor de 6 kilómetros de ancho, una superficie total de 270 km² y se divide en 3 caras: cara oeste, cara principal y cara este. Es uno de los más de 40 glaciares que forman parte del Campo de Hielo Sur, siendo también un lugar de descarga de agua dulce desde éste.

Dificultad

Antes que todo, recomendamos estar en una buena forma física para realizar la actividad, ya que demanda un gasto de energía considerable, sobretodo en su primera parte. Si tienes problemas físicos o no acostumbras a practicar este tipo deportes, no es la opción correcta para ti.

Comienzo de la excursión

La caminata en hielo, exclusiva de BigFoot, es una actividad de aproximadamente 5 horas de duración. La excursión inicia con el desplazamiento de nuestros guías y pasajeros, a través de nuestro bote, hacia la isla incrustada en el medio del glaciar. Una vez ahí, iniciamos una caminata que puede durar entre 40 minutos y 1 hora hasta llegar al acceso al hielo. Este trayecto es cerro arriba en terreno rocoso y tiene una dificultad media.

  • Esta actividad tiene edad limite entre los 16 y los 65 años.
  • Nuestras actividades NO incluyen entradas al Parque Nacional.

Características

4 OCT al 30 ABR

Guia Bilingue

3 Km - Navegacion

Qué incluye

Guia Bilingue

Trekking sobre hielo

Ubicación

Ave Pedro Montt 161, Puerto Natales, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

recomendaciones

conocé al equipo

Tenemos el privilegio de ser la única empresa autorizada a operar los servicios de Caminata en Hielo y Kayak en el sector del glaciar y lago Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Ven a vivir una experiencia exclusiva en el mundo Nuestros guías están certificados por la Sea Kayak Guides Alliance of Brithish Columbia, respondiendo a los más altos estándares de calidad para su profesión. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros pasajeros uno de los mejores servicios en Patagonia y el mundo. Además de ser la única empresa que opera ofreciendo este tipo de excursiones en el sector, somos pioneros del turismo aventura en la Patagonia chilena, con una trayectoria de más de 21 años de experiencia, lo que nos ha otorgado un conocimiento único y especializado.

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

AWA

× ¿Cómo podemos ayudarte?