Baños de Bosque | Buentour

Baños de Bosque

Experiencia única en contacto con la naturaleza

Experiencia única en contacto con la naturaleza

Español / Ingles
4

Más información

Una actividad innovadora para el bienestar y salud de las personas.

QUÉ ES UN BAÑO DE BOSQUE?

​Un baño de bosque o Shinrin Yoku, es la conexión que se produce con un entorno natural a través de los sentidos, esto se logra con el acompañamiento del guía y sus invitaciones, que ayudan a disfrutar y descubrir los beneficios que la naturaleza produce sobre el ser humano, para su bienestar y salud personal. Es una conexión íntima con el bosque y el participante

Es una experiencia única en contacto con la naturaleza que tiene como objetivo reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el ánimo, la actividad cerebral y la presión arterial.

CÓMO SE DESARROLLA?

Es un paseo tranquilo y  relajante en el que el guía facilita la apertura de los sentidos de los participantes, mediante una terapia sensorial destinada a que las personas reciban los beneficios que ofrecen los ambientes naturales.

Características

Naturaleza

Guia

Bosque

Qué incluye

Guia Bilingue

Caminata

Ubicación

Parque Nacional Nahuel Huapi, Villa La Angostura

recomendaciones

conocé al equipo

JUAN AUBERT FUNDADOR DE ANFITRIONES Residente en Villa La Angostura desde 2003. Anfitrión Turístico con Interpretación Ambiental, certificación obtenida en el curso de extensión universitaria, realizado por la UNMDP. ​ Instructor de Marcha Nórdica Guía de baños de bosque, del FTI Cursos realizados: Ecología y Turismo – Calidad en Servicios Turísticos – Bird Watching. "La experiencia obtenida durante tantos años en la hotelería es muy importante, pero hoy puedo decir que la calidad y la solidez en la práctica se obtiene con un alto grado de capacitación."

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

AWA

× ¿Cómo podemos ayudarte?