AWA | Buentour

AWA

Una experiencia memorable en norte de la Patagonia

Una experiencia memorable en norte de la Patagonia

Español / Ingles
4

Más información

AWA es un proyecto familiar e independiente.

La estadía de cada huésped se arma a la medida, incluso desde antes de su llegada. El programa Todo Incluido cuenta con un guía privado, y con su apoyo se crean las experiencias más memorables. Nos enfocamos en entregar un servicio personalizado, prestando atención a cada detalle.

AWA se encuentra en el inicio de la Patagonia, rodeado de Parques Nacionales y Volcanes, a orillas del gran Lago Llanquihue y a menos de una hora del aeropuerto de Puerto Montt. Somos el punto de partida para explorar la Patagonia.

La estadía de cada huésped se arma a la medida, de acuerdo a su nivel de actividad e intereses. En el programa Todo Incluido cada reserva cuenta con un guía privado, con quien se crean las experiencias más memorables, prestando atención a cada detalle. Contamos con fuertes políticas ambientales y trabajamos activamente con la comunidad. Estamos convencidos de que el desarrollo solo se consigue cuando ponemos en el mismo lugar los intereses económicos, con los de la comunidad y el medio ambiente.

Características

Naturaleza

Gastronomia

Guia Bilingue

Qué incluye

Asistencia de conserjería durante su estancia.

Actividad para grandes y chicos.
Anfitrión bilingüe (inglés - español)

Ubicación

Ruta 225, Km. 27 - Puerto Varas, Región de Los Lagos, Chile.

recomendaciones

conocé al equipo

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

AWA

× ¿Cómo podemos ayudarte?