fbpx

Bahia Bustamante

Estancia patagónica rodeada por 360° de pura naturaleza.
Español, Inglés,
3 Noches
2

De qué se trata

Bahia Bustamante es un destino en sí mismo: un paraíso marino y terrestre donde además, se accede a extraordinarias playas de arena blanca, un bosque petrificado de 60 millones de años de antigüedad, y es posible aprender sobre la vida de los primeros pobladores y la industria alguera, la producción de lana sustentable y participar en actividades de campo con ovejas. Bahia Bustamante Lodge es perfecto para hacer trekking, andar en bicicleta, a caballo, realizar exploraciones arqueológicas y mucho más.

Con quién

Junto a Rosario & equipo.

Qué incluye

Dónde vas a estar

A 300 Km de Peninsula Valdes

Recomendaciones

Bahia Bustamante es el complemento perfecto de Península Valdes. Allí, desde Agosto hasta mitad de Diciembre puede verse la Ballena Franca Austral. Y a partir de Octubre, haciendo un viaje de pocos kilómetros hacia el sur, existe la posibilidad de disfrutar de un acercamiento genuino con la fauna marina y la increíble naturaleza de Bahia Bustamante Lodge. A diferencia de otros destinos, aquí la fauna se encuentra siempre rodeando el lodge, sin ser necesario recorrer largas distancias para avistar animales y aves en grandes cantidades.

Reservá tu experiencia

CONTACTANOS
Copyright 2020 | BUENTOUR SAS | BTCOM EVYT Nº17779 | All Rights Reserved ®
comments-ochildcalendar-check-o
Abrir chat
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram