Vivencias Casa Cassis | Buen Tour

Vivencias Casa Cassis

Genuinos sabores de la Patagonia

Genuinos sabores de la Patagonia

Español / Ingles
4

Más información

La Mesa de Casa Cassis resume  nuestra filosofía de vida y de cocina. Y lo expresamos abriendo nuestras puertas visitando la huerta,  la bodega de vinagres,  la cocina  y luego disfrutando de las sensaciones y los sabores,  alrededor de una mesa compartida. 

Cassis es una invitación a compartir una experiencia de cocina diferente, en el corazón de un bosque , a través de los sabores de la Patagonia, y la pasión de Ernesto y Mariana por recibir y cocinar  en su propio entorno de vida.

El estilo de cocina de Mariana, centroeuropea moderna, espontánea y natural, se inspira en sus raíces húngaras y alemanas y se completa con los productos frescos de la región, de su bodega de vinagres  y la propia huerta orgánica.

Los sabores acidulados, las frutas, los jugos, los vinos y los vinagres son esenciales en las preparaciones de Mariana, lo que resulta en una cocina fresca, sutil y elegante, de sabores plenos y profundos.
Con casi 20 años de trayectoriaCassis es reconocido como uno de los mejores restaurants de Argentina y es recomendado periódicamente por medios especializados y portales de viajes en todo el mundo.
Del saber propio que da la experiencia diaria en el restaurant, del entorno natural y de la energía que les brindan sus hijos al compartir las tareas y el trabajo en familia, surge la inspiración de crear Müller & Wolf su propia línea de dressings que llega para despertar la imaginación, disfrutando y recreando los sabores de tu cocina de cada día.

 

Sólo con reservas con tres días de anticipación.
Programa para el mediodía y la noche.

Características

Cocina Patagonica

Anfitrion Bilingue

Bosque & Naturaleza

Qué incluye

Cocina local

Entorno natural

Ubicación

Ruta Pcial 82, Km 5,500, Villa Lago Gutiérrez, San Carlos de Bariloche - Provincia de Rio Negro - Patagonia Argentina

recomendaciones

conocé al equipo

Mariana Müller y Ernesto Wolf son una pareja apasionada por la Patagonia, lugar que eligieron para vivir, trabajar y ver crecer a su familia.

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

× ¿Cómo podemos ayudarte?