Tecka Lodge | Buentour

Tecka Lodge

El secreto mejor guardado de la Patagonia

El secreto mejor guardado de la Patagonia

Español / Ingles
4

Más información

Situado a unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Esquel, esta estancia ovejera abarca 435.000 hectáreas en la hermosa Patagonia. Desde ríos rápidos hasta arroyos de primavera, esta estancia ofrece más de 96 millas de agua privada en la base de la Cordillera de los Andes. Desde sus comienzos en 1910, cuando los británicos importaron ovejas de lana Merino de Australia, esta estancia sigue produciendo no sólo la mejor lana sino también algunas de las mejores pescas de trucha.
La Estancia Tecka cuenta con dos alojamientos situados en diferentes zonas de la estancia. Primero, la Casa Central es la casa original que data de los años 20 y tiene cuatro grandes dormitorios, baños de granito y el carácter tradicional de la estancia.

Un viaje a Estancia Tecka no es sólo por la pesca. La geografía de su ubicación hace que los atardeceres sean únicos, con cielos interminables que podrían confundirse fácilmente con los de Montana. Impresionantes paisajes inigualables, animales salvajes autóctonos como zorros, ñandúes, guanacos, armadillos y más son una vista común, junto con los cóndores andinos que patrullan los cielos en busca de alimento.

Pruebe la carne local alimentada con pasto y un asado de cordero merino cocinada en un asador impulsado por una rueda de agua a la orilla del río, por cortesía del chef, especializado en comida local argentina y servida por el personal de Tecka que le atenderá.

Al final de cada jornada de pesca, podrá compartir una bebida junto a la hoguera al aire libre mientras observa el último rayo de sol, y justo después, los cielos más llenos de estrellas que jamás haya visto aparecerán mientras espera un plato típico argentino.

Características

Almuerzo al aire libre

Guia Bilingue

Puntos Panoramicos

Qué incluye

Salida de pesca guiada

Equipo necesario para realizar la actividad

Ubicación

Rio Tecka, Provincia de Chubut, Patagonia Argentina

recomendaciones

conocé al equipo

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

AWA