Reserva El Pedral | Buentour

Reserva El Pedral

Auténtico casco de estancia patagónica

Auténtico casco de estancia patagónica

Inglés. Español
5

Más información

Dia de campo, ¿de que se trata?

El Pedral, Día de Campo y Pingüinos, es una excursiòn de dìa completo para conocer la colonia de pingüinos de Magallanes de Punta Ninfas, el Faro de Punta Ninfas con sus apostaderos de elefantes y disfrutar de un almuerzo patágonico increìble en el casco antiguo de la Estancia El Pedral. 

Salimos desde Puerto Madryn con nuestra guìa Rita bordeando la costa sur del Golfo Nuevo, para llegar a El Pedral. Auténtico casco de estancia patagónica, construida a principios del siglo XX, los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados en las costas de la propia estancia.  

Características

Colonia de pingüinos

Pileta exterior

Almuerzo con bebida

Traslados ida y vuelta

Cada año en septiembre, una creciente colonia de simpáticos pingüinos de Magallanes se instala a metros de la casa que tambièn funciona como Hotel de Campo. Un recorrido guiado entre los nidos le posibilitará conocer mejor a esos curiosos animales. El Pedral sostiene un esquema de control y limpieza de playas, colaborando además con la fundación GPS (Global Penguin Society), que monitorea la colonia de pingüinos de Magallanes de Punta Ninfas. Al mediodía serviremos un cordero al asador con variedad de ensaladas, postre y café. El almuerzo incluye bebidas y vino de la casa. Las frecuencias son: todos los días a las 8.20hs. con regreso a las 17.00hs. El punto de partida es Av. Roca 59, Puerto Madryn. La temporada de visitas a El Pedral y sus pingüinos se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de abril.

Qué incluye

Visita al Faro de Punta Ninfas.

Acceso a la pileta exterior.
Traslado ida y vuelta
Excursión a la colonia de pingüinos de Punta Ninfas.
Almuerzo con bebidas (vino de la casa y bebidas sin alcohol). *En caso de restricciones alimenticias o requisitos especiales, por favor avisar con anticipación.
Guía bilingüe inglés - español

Ubicación

El Pedral está ubicado a 70 kilómetros de Puerto Madryn, en Punta Ninfas, extremo sur de la boca del Golfo Nuevo. El punto de partida y retorno de la excursiòn es en Puerto Madryn: Avenida Roca 59, local 2 (consulte por recorrido para buscar a los pasajeros directamente en el hotel).

recomendaciones

Sombrero / lentes de sol, campera rompe viento, zapatos comodos

conocé al equipo

Reserva el Pedral

opiniones

Fuimos a pasar el día a la estancia El Pedral. Un lugar espectacular en el medio de la estepa patagónica. Desde principio a fin de la excursión la atención de toda la gente que nos recibió fue buenísima. Todos muy atentos y cordiales. El lugar es increíble. Tiene una playa soñada donde los pingüinos llegan para anidar. El almuerzo fue un riquísimo Cordero patagónico al asador. El casco de la casa antigua es un sueño, y la arboleda que lo rodea algo excepcional de ver en la Patagonia. Súper recomendable el programa, fuimos en familia con niños pequeños que disfrutaron al máximo Soledad Valvedere - Argentina
Un hermoso lugar, allí veras los pinguinos de manera muy diferente a otros sitios; Sos vos y la naturaleza que te rodea y atrapa. Párrafo aparte merece la atención recibida y ni hablar de la gastronomía, que es de primera. La casona de estilo le da el marco para ser un programa 5 estrellas. No podés regresarte de la zona sin antes visitar este lugar de ensueño. Luis B - Argentina

Otras experiencias para disfrutar

AWA

× ¿Cómo podemos ayudarte?