La Posta de los Toldos

Conectá con la naturaleza de la Estepa patagónica.

Conectá con la naturaleza de la Estepa patagónica.

Español / Ingles
6

Más información

La Posta de los Toldos es un refugio en la estepa patagónica profunda ubicado en el Portal Cañadón Pinturas, dentro del Parque Patagonia Argentina. A 4 km desde el ingreso por la emblemática Ruta Nacional 40. El refugio ofrece todo lo necesario para descansar entre las aventuras del Portal: espacios comunes acogedores, comidas calientes, una cocina y fogones.

Cuenta con 9 habitaciones en dos categorías para ofrecer: Standard y Superior.

La Posta es también un centro de actividades de turismo de naturaleza, con salidas guiadas especiales, senderismo y avistamiento de fauna silvestre, e interpretación de estrellas.

 

Experiencia Cañadón Pinturas.
Que lo salvaje te descubra.

La aventura comienza por la búsqueda del espectáculo de la fauna originaria, a través de una red de más de 16 kilómetros de senderos que recorre imponentes farallones, vistas panorámicas precordilleranas, tierras de colores vibrantes, y cañadones profundos. Los mismos cañadones que inspiraron a los primeros cazadores recolectores a plasmar sus huellas durante siete mil años de ocupación en la Cueva de las Manos, Alero Charcamata y otros sitios del circuito; son hoy el escenario donde el equipo de Rewilding Argentina trabaja para recuperar el esplendor y buen funcionamiento del ecosistema.

El objetivo: recomponer los ambientes y la fauna nativa, abundante, cumpliendo con sus interacciones y roles ecológicos; y promover experiencias en la naturaleza a través del senderismo activo y el avistamiento de grandes mamíferos.

Características

Amenities

Host - Anfitrion

Servicios

Qué incluye

Living, comedor, quincho “Yareta”, área de fogones, espacio exterior para fogatas y observatorio de estrellas

Actividades para grandes y chicos.
Confitería con comidas calientes y viandas. Cocina libre de uso gratuito. Calefacción (tiro balanceado) y agua caliente.

Ubicación

Ruta Nacional 40, a 57km al sur de Perito Moreno y a 74 km al norte de Bajo Caracoles. Circuito Parque Patagonia Santa Cruz, Argentina

recomendaciones

Si vas a realizar actividades al aire libre no olvides de llevar calzado comodo, abrigo liviano, protector solar, sombrero.

conocé al equipo

La Posta de los Toldos

opiniones

Otras experiencias para disfrutar

× ¿Cómo podemos ayudarte?